El Ejército Espacial de Trump… ¿Realidad o quimera?

Hace tan solo unos meses saltó la polémica noticia de la mano del presidente de los Estados Unidos de América.

Donald Trump quería crear un ejército espacial, y aunque parecía una broma, la Casa Blanca ha lanzado una declaración oficial en la que deja claros algunos detalles de esta Fuerza Militar Espacial.

Aunque parte influyente del Congreso estadounidense no está de acuerdo con lo que parece una locura más del Presidente, lo que queda claro es que Trump ha cumplido otra promesa más, por muy absurda e imposible que pueda parecer al resto del mundo e incluso a parte de su gobierno.

Esta noche en El Centinela del Misterio, vamos a desvelar esos detalles que no dejarán indiferente a nadie.

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es, Radio Enlace 107.5 FM, radioenlace.org, y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.