BDSM… Cuando el placer se va de las manos… O NO!!!

Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo… a grandes rasgos son los términos que identifican a las siglas BDSM.

La incultura sexual y el desconocimiento, han influido en que algunas personas lo consideren prácticas perversas en las que el dolor es protagonista, y tal vez no les falte razón.

¿Y si el placer es superior al dolor?

¿Y si el dolor nos lleva al éxtasis?

¿Y si el éxtasis pone en peligro nuestra vida?

Esta noche en este atípico Centinela, los misterios y nexos de unión entre el placer y el dolor, del sexo y la lujuria, del vicio y de la depravación…

Yo no me lo perdía… y mejor acompañad@s

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es, Radio Enlace 107.5 FM, radioenlace.org, y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.