La Biblioteca del Centinela… Tiburón

Tiburón, un extraño rodaje… para la Biblioteca del Centinela.
Querían cazar y adiestrar un enorme tiburón blanco para que fuera el protagonista en la película. Ya se había hecho antes con los perros Rintintín o Lasie, con Tarzán y “La Mona Chita” e incluso con animales marinos como el delfín Flipper… el caso es que construyeron un animatrónic que nunca funcionaba, Robert Shaw estaba permanentemente borracho y encima Richard Dreyfuss (el típico jovencito endiosado e insoportable) se metía con él.
Steven Spielberg no se aguantaba a sí mismo y se le ocurrían locuras como rodar en mar abierto, lo que trajo como consecuencia el triple de tiempo y de dinero en el rodaje. Finalmente, no quiso aparecer por allí el último día porque pensaba que le iban a pegar… así las cosas, es un auténtico milagro que les saliera tan bien la película.
Les contaremos La Película con muchos spoilers y aquello que no se ve detrás de las cámaras.
Y sí, se nota que es un muñeco, pero ¿Qué quieres, en esa época sin ordenadores?
Por cierto, soy Jesús López-Mingo del podcast La Cueva de los Duendes y no, no pude dejar encerrado al puñetero Duende. ¿O sí?

Espacio patrocinado por:

AQUASTUDIO 2004 Sanidad Ambiental.
Tratamientos contra COVID-19 y expertos en prevención de Legionella.
www.aquastudio2004.com

©️ ®️El Centinela del Misterio 11/03/2022

Escúchanos en IVOOX


“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.