Tortura y asesinato de Naiara

¿Cómo un ser humano puede torturar y asesinar a una niña de 8 años?

Esta noche El centinela del misterio volverá al mes de junio de 2017, para dar buena cuenta de los hechos y de las barbaridades que se escucharon en el juicio, así como de su sentencia final.

Se juzgaba a IVÀN PARDO PENA, por las vejaciones, maltratos y torturas que infringió hasta provocarle la muerte, a Naiara Abigail Briones, una niña argentina de tan solo 8 años que vivía en Huesca, concretamente en la localidad de Sabiñánigo.

Se tuvo que posponer dicho juicio en dos ocasiones a causa de la pandemia que nos asola, pero finalmente el pasado 24 de septiembre, un jurado declaró culpable por unanimidad a IVÁN PARDO, el autor de uno de los crímenes más brutales que se recuerdan en España.

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos.

Realización.
David Castillo

©️®️El Centinela del Misterio 29/01/2021

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.