Protección a la mujer, al menor… Psicología para el bienestar

Esta noche en El Centinela del Misterio, vamos a contarles las últimas novedades sobre el caso de los niños supuestamente abusados y prostituidos por su propio padre. Recordemos que el caso se sobreseyó sin capacidad de recurso, con lo cual legalmente la no culpabilidad del padre parece indiscutible.

No obstante el caso da un giro radical, cuando hace 4 días y supuestamente sin previo aviso según la versión de la madre de los niños, Bienestar Social se lleva a sus hijos injustificadamente, con los argumentos de falta de protección y por inculcarles un adoctrinamiento inducido contra el padre.

En la 2ª parte del programa Margarita García Marqués, Psicóloga experta en comunicación, autoestima, infancia y abusos sexuales, además de Fundadora y Presidenta de ASPASI Fundación La Caixa… Asociación Española para la sanación y prevención del Abuso sexual infantil, tratará de dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Realmente la mujer es dueña de su cuerpo, tiene libertad para decir sí o no?

¿Es muy común encontrar en los matrimonios la resignación de mantener relaciones sexuales con los maridos aún en contra de su voluntad?

¿Es importante que los más pequeños crezcan con los roles de género claros?

¿Es beneficioso para un niño que a partir de los 3 años se le empiecen a imponer una educación sexual?

Esto y mucho más hoy, en El Centinela del Misterio.

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es, Radio Enlace 107.5 FM, radioenlace.org, y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.