OOPARTS…Objetos fuera de su tiempo. 1ª Parte

Esta noche y en esta 1ª entrega de El Centinela del Misterio con Juanjo Sánchez Oro, analizaremos a fondo los OOPARTS, sorprendentes artefactos fuera de tiempo y lugar.

¿Son los Ooparts una creación de los Dioses? ¿O tal vez de maestros de Siam?

¿El origen de estos controvertidos objetos, puede provenir de civilizaciones alienigenas o extraterrestres? ¿Tal vez de científicos ancestrales adelantados a su tiempo?

Otros expertos nos brindan la teoría incluso de que esos Ooparts hayan llegado hasta nosotros por nosotros mismos, pero digamos que en un viaje en el tiempo…

A ciertas organizaciones de nuestra sociedad, actuales y pretéritas, no le interesó ni les interesa en la actualidad que se demuestre la autenticidad de algunos objetos… ¿Por qué?

Les pondremos algunos ejemplos que en su momento, fueron presentados como supuestas pruebas irrefutables de las teorías más increíbles y descabelladas, llegando incluso a poner patas arriba a la comunidad científica, creando enfrentamientos entre sus miembros, y desencadenando controvertidas polémicas que aún en 2021, muchas de ellas no han llegado a resolverse del todo.

Evidentemente también algunos ooparts son unos bochornosos y auténticos fraudes, pero otros en cambio, suponen asombrosos descubrimientos que cambian completamente las ideas establecidas hasta su hallazgo.

¿Se lo van a perder?

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos.

Realización.
David Castillo

©️®️El Centinela del Misterio 04/03/2021

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.