¿ONG o SECTA? Captados y manipulados…

Recientemente hemos conocido varios titulares de prensa que hacen referencia a la condena de 120 años de cárcel contra el fundador de la secta sexual NEXIUM, Keith Ranier, por delitos de explotación sexual y tráfico de personas.

No solo NEXIUM está en el mundo. Miles de aberraciones y barbaridades perpetradas por esas ORGANIZACIONES muchas de ellas legalmente fundadas, pero que maquillan sus atrocidades bajo el envoltorio de la ayuda humanitaria, y que están lideradas por presuntos delincuentes, estafadores, pederastas, pedofilos y violadores como esta bazofia que responde al nombre de Keith Ranier.

Esta noche en El Centinela del Misterio, con Manuel Carballal y Davinia González, hablaremos de sectas, de las más peligrosas, de las más dañinas, y desvelaremos los nombres de algunas de esas ORGANIZACIONES/ONG’S VERSUS SECTAS, y la identidad de individuos que como Ranier, han vejado, prostituido, violado, estafado y destruido a cientos de miles de seres humanos en el mundo.

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.