Maldiciones de Estado…Maldiciones Generacionales; ¡o no!

Espacio patrocinado por RE/MAX COLLECTION https://www.carmelovendesucasa.com/

“Existe una línea muy fina entre la maldición, la premonición y la profecía…. si es del gusto de quien la sufre, es un buen augurio y si no es una maldición. A veces la maldición no se profetiza, simplemente se sufre porque algún malnacid@ te la envía.

Sin embargo unos dicen que las maldiciones existen, que van más allá de la realidad y que traspasan la barrera de lo normal expresando un deseo maligno, incluso de muerte, dirigido contra una o varias personas, incluso contra generaciones o pueblos enteros…

Otros por el contrario están convencidos que las maldiciones como tal no existen, que solamente están en la mente de quienes creen en ellas…

Esta noche en el Centinela del misterio, conoceremos un gran número de supuestas maldiciones históricas, tan famosas como demenciales, tan terribles como increíbles, tan sorprendentes como reales … o no!!!

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos.

Realización.
David Castillo

Delegada de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV

Patrocinadores:

Carmelo Vicent
CONSULTOR INMOBILIARIO 
The RE/MAX COLLECTION https://www.carmelovendesucasa.com/

Grupo AquaStudio 2004

©️®️El Centinela del Misterio 11/082021

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.