“La Vida Secreta de Carlos Castaneda”… ¿Mito, fraude, ambos? 1ª Parte.

Cómo dijo Carlos Castaneda:

“Contempla cada camino de cerca, entonces hazte esta pregunta crucial: ¿me lleva el corazón por esta ruta? Si lo hace, entonces el camino es bueno. Si no es así, es inútil.”

Esta noche en El Centinela del Misterio, y a pesar de ciertas amenazas y advertencias por parte de algunos recalcitrantes seguidores de Carlos Castaneda, hemos contemplado cada camino de cerca, y tanto Manu Carballal, David Cuevas como un servidor, decidimos elegir la senda de la verdad y no de la farsa, para finalmente ser nuestro corazón, el que nos ha obligado a tirar por la ruta que nos guiará a desenmascarar a uno de los charlatanes más inteligentes, encantadores, mediáticos a la par que sin vergüenzas, del pasado siglo XX.

¿Quién fue Carlos Castaneda?

¿Cuanto de importante fueron sus obras literarias?

¿Cual era su mensaje?

¿Cómo se convirtió en el Nahual que influyó en archifamosos personajes o en ilustres cineastas, que le idolatraron hasta el punto de utilizar su trabajo como ayuda para crear sus grandes y taquilleras obras?

“Un guerrero asume la responsabilidad de sus actos, hasta de los actos más triviales. Un hombre promedio nunca asume la responsabilidad de lo que hace.”

Volvemos a citar a Carlos Castaneda, y en este programa asumimos la responsabilidad de enfrentarnos como guerreros, a cualquier estrafalario cobarde que amenace el buen periodismo de investigación, la libertad de expresión, y unas señas de identidad que siempre nos obligan a contar las cosas como son, y con el respeto que realmente merecen los protagonistas de cada entrega de El Centinela del Misterio.

El respeto se gana, no se otorga sin merecerlo, como ciertos títulos universitarios que poseía Don Carlos César Salvador Arana Castañeda.

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos.

Realización.
David Castillo

©️®️El Centinela del Misterio 11/02/2021

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.