La realidad siempre supera a la ficción… ¡o no!

Existen signos inequívocos que nos hacen pensar, que una buena parte de la cinematografía mundial más exitosa, nace del morbo por conocer historias reales adaptadas a la pequeña o gran pantalla.

Esta noche en El Centinela del Misterio, conoceremos 3 espeluznantes casos que fueron reales en su momento, y que se llevaron al cine con gran solvencia y realismo; ¡o no!

El caso Almería
An American Crime
El Crimen de Cuenca

Con Luz Oliva y Davinia González.

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos.

Realización.
David Castillo

©️®️El Centinela del Misterio 04/02/2021

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.