Hospital del Tórax, hospital de los muertos… Un escenario para el mal

Espacio patrocinado por:

AQUASTUDIO 2004 Sanidad Ambiental.
Tratamientos contra COVID-19 y expertos en prevención de Legionella.
www.aquastudio2004.com

Cuenta la leyenda, que aproximadamente 10 años después de su inauguración, en el Hospital del Tórax decenas de pacientes internados se quitaban la vida de manera incontrolable.

Pacientes la mayoría de ellos ya desahuciados, que para acabar con su agónica y dolorosa enfermedad, se tiraban desde la última planta del edificio a un patio conocido como “La Jungla”.

¿Y si no todos esos pacientes se hubieran quitado la vida de forma voluntaria?

¿Y si fuera cierto que la gran cantidad de experimentos humanos allí realizados, acabaron en muertes con un premeditado maquillaje de suicidio?

Pero en este programa, no solo vamos a conocer la increíble historia del Hospital del Tórax de Tarrasa…

Muy cerca de Sevilla, se encuentra El Hospital de San Pablo o El Sanatorio de los Muertos como se le conoce en la capital andaluza.

Su historia es casi tan horrible y apasionante como la del Hospital del Tórax…
Espíritus de niños, voces extrañas, sombras y siluetas fantasmagóricas, orbes o esferas luminosas, dicen que se ven, se sienten y se oyen pero siempre a la caída de la noche…¡o no!

Esta noche en El Centinela del Misterio, El Hospital del Tórax de Tarrasa y el Sanatorio Militar de San Pablo en Sevilla… Unos edificios que gracias a su terrible leyenda negra, se han convertido en un lugar de culto para los amantes de lo esotérico y de todo lo relacionado con el mundo de la parapsicología.

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos

Realización.
David Castillo

Responsable de Producción. MetRadioTV
Helen Bustos

Ayudante de Dirección.
Davinia González

©️ ®️El Centinela del Misterio 24/03/2022

Escúchanos en IVOOX


“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.