Ficción, realidad; ¿alguien miente o simplemente incompetencia?

Esta noche en El Centinela del Misterio, como homenaje al periodista recientemente fallecido Director de Días de Cine, Antonio Gasset, y junto al director de cine… ¿lo digo? nominado a un Goya, José Manuel Serrano Cueto, y al escritor y publicista Paco Álvarez Rodríguez, dejaremos al descubierto los entresijos y las miserias de dos películas de éxito basadas en hechos reales.

¿Éxito fundado o infundado?

Ambas historias fueron llevados al cine…
y esta noche vamos a ponerlas en escena para conocer si los dos largometrajes son fieles a la realidad.

Driven: el origen de la leyenda.

¿Saben quién fue John Zakary DeLorean?
Tal vez lo primero que se nos viene a la mente cuando oímos el nombre Delorean, es aquel coche plateado con puertas de alas de gaviota, protagonista de la trilogía de REGRESO AL FUTURO…

¿Y si el turbio mundo del narcotráfico pudiera financiar hasta la creación y fabricación de uno de los coches más famosos de la historia?

¿Les suena el largometraje AFTERMATH?

La película cuenta la aterradora historia basada en hechos reales, de una pareja que ponen toda su ilusión en la compra de una lujosa casa, con el único fin de intentar salvar su relación que hace aguas debido a una infidelidad.

Comienza la mudanza y a partir de ese momento, se desencadena una historia de terror, misterio, y de supuestos fenómenos extraños …

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos

Realización.
David Castillo

Delegada de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV

Espacio patrocinado por:

REMAX COLLECTION…La mejor inmobiliaria con su mejor agente al mando @carmelovicentrealtor
https://www.carmelovendesucasa.com/

AquaStudio 2004 Sanidad Ambiental contra COVID-19 y contra la Legionella
www.aquastudio2004.es

Y la gran obra literaria en forma de libro:
“Soldados de Hades: Redención” de Peter Langa. Disponible en Amazon.

©️®️El Centinela del Misterio 14/10/2021

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.