Experiencias paranormales vividas por nuestros famosos

Esta noche en El Centinela del Misterio de la mano del artista y “bailaor” Antonio Canales, y de los directores de cine Jorge Rivera y José Manuel Serrano Cueto, conocerán algunas de las experiencias paranormales que ellos mismos han podido vivir a lo largo de su vida.

Además vamos a escuchar los testimonios del propio Antonio Canales, Charo Reina, Fede Celada, Josele Román, y algunas increíbles historias de otras celebridades que seguro no nos dejarán de sorprender.

Pero esta noche hay más…

¿Recuerdan el Cortijo Jurado y su terrible Leyenda?

¿Recuerdan también la historia que nos contó nuestro director de cine de cabecera José Manuel Serrano Cueto, sobre la grabación de un cortometraje en dicho Cortijo Jurado?

Pues hoy, y aprovechando que nos visita Jorge Rivera, nos contará los sucesos paranormales que ocurrieron en esa terrorífica finca malagueña durante el rodaje de “Un golpe definitivo”, film que él dirigió pero que nunca vio la luz… ¿Por qué?

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos

Realización.
David Castillo

Responsable de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV

Ayudante de Dirección.
Davinia González

Espacio patrocinado por:

REMAX COLLECTION…La mejor inmobiliaria con su mejor agente al mando @carmelovicentrealtor
https://www.carmelovendesucasa.com/

AQUASTUDIO 2004 Sanidad Ambiental.
Tratamientos contra COVID-19 y expertos en prevención de Legionella.
www.aquastudio2004.com

©️®️El Centinela del Misterio 16/12/2021

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.