Escritores Misteriosos…Conan Doyle y la Desaparición de Agatha Christie.

Espacio patrocinado por la gama SUV de SEAT… y es que ya sabes Centinela, todo empieza cuando te subes a uno de esos SUV de SEAT… ¿al Ateca por ejemplo?

Descubre más sobre el SEAT Ateca en tu concesionario SEAT, o en www.seat.es

¿Sabían que Sir Arthur Conan Doyle, era un recalcitrante crédulo que veía fantasmas y que además se obsesionó por comunicarse con ellos?

¿Se imaginan a la joven Mary Shelley dando forma al monstruo de Frankenstein, en las lúgubres noches del que fue conocido en todo el mundo como el año sin verano?

¿A qué se refiere José Luis Hernández Garvi, cuando cuenta en su libro La Desaparición de Agatha Christie, que Guy de Maupassant recibía visitas de si mismo?

“Querer conocer a un escritor porque te gustan sus libros, es como querer conocer a un cordero porque te gustan las chuletitas de lechal”

Esta noche en El Centinela del Misterio, de la mano de José Luis Hernández Garvi y de Paco Álvarez “El Romano”, diseccionaremos los secretos más misteriosos, excéntricos y heterodoxos de los grandes genios de las letras, como por ejemplo ellos mismos, Sir Arthur Conan Doyle, Agatha Christie, Charles Dickens o Mary Mary Shelley entre otros.

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos

Realización.
David Castillo

Responsable de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV

Ayudante de Dirección.
Davinia González

©️ ®️El Centinela del Misterio 28/07/2022

Escúchanos en IVOOX

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este programa/podcast, por cualquier procedimiento, plataforma de difusión, medio de comunicación, así como el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright y propietarios de los derechos de El Centinela del Misterio.

Los colaboradores, asistentes y personas que usan la palabra en el espacio radiofónico El Centinela del Misterio, se hacen responsables unilateralmente de las opiniones vertidas en el mencionado espacio, y ceden los derechos de su actuación únicamente a El Centinela del Misterio.