El Proyecto Megiddo By FBI contra el crimen ritual

El Proyecto Megiddo lo activó el FBI en 1999 con el fin de alertar sobre los asesinatos cometidos por creencias religiosas, ritos satánicos y esotéricos, o exorcismos ilegales y chapuceros.

La policía española trató de adoptar este proyecto, ya que esa década de los 90 fue fatídica en nuestro país en cuanto a ritos y asesinatos en nombre de ciertas creencias religiosas.

Desde entonces nuestro Ilustre Centinela Manuel Carballal, ha sido requerido por diferentes cuerpos policiales para colaborar en la investigación de los crímenes esotéricos más mediáticos y aterradores de la crónica negra española.

¿Recuerdan los exorcismos de Almansa y del Albaycín?
Esta noche en El Centinela del Misterio les refrescaremos la memoria, con Manu Carballal y Davinia González.

Realización y Edición: David Castillo.

Dirección y Presentación: Carlos Bustos.

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es, Radio Enlace 107.5 FM, radioenlace.org, y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.