El Gran Debate UMMO; punto final…¡o no!

Lo prometido es deuda…
Después de emitir la semana pasada de de manera íntegra el impactante reportaje de David Cuevas sobre “Las Víctimas de UMMO”, les ofrecemos este apasionante debate de más de 4 horas de duración.

Esta noche en El Centinela del Misterio, cara a cara por primera vez en un programa de radio, y para debatir en rigurosa primicia sobre las VÍCTIMAS DE UMMO, contamos nada más y nada menos que José Juan Montejo, la persona que más sabe de UMMO en el mundo, el periodista y escritor Eduardo Bravo, el investigador y escritor Manuel Carballal, y el autor del reportaje el periodista y escritor David Cuevas.

Si aún no lo hicieron, les recomendamos que escuchen el reportaje de la semana anterior, indispensable para entender con éxito toda la trama, y completar toda la información con estas casi 8 horas de radio.

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos

Realización.
David Castillo

Responsable de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV

Ayudante de Dirección.
Davinia González

Espacio patrocinado por:

ANTLERS: CRIATURA OSCURA… Una película de terror fantástico y suspense, que sorprendió y maravilló en el Festival de Sitges.

TIK TOK… Una nueva forma de entender el entretenimiento. Descárgate TIK TOK en las APP STORE de Apple y Android, y tendrás toda la divulgación que necesitas.

REMAX COLLECTION…La mejor inmobiliaria con su mejor agente al mando @carmelovicentrealtor
https://www.carmelovendesucasa.com/

©️ ®️El Centinela del Misterio 25/11/2021

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.