De la teoría aerostática a las Líneas de Nazca…Cuaderno de Campo Nº8-Parte 2

Espacio patrocinado por www.aquastudio2004.es

Esta noche en El Centinela del Misterio, presentamos en rigurosa exclusiva la 2ª entrega del Cuaderno de Campo Nº8 bautizado como “Extraterrestres en la antigüedad…¡o no! con la presencia de su autor Manuel Carballal.

¿En qué piensan los eruditos cuando dicen que la Arqueología y sus yacimientos se entienden mejor a vista de pájaro?

¿Qué encontraron cerca del lago Uureg los componentes de la Expedición Vórtice, a la que pertenecías Manu Carballal, y que solo pudo descubrirse desde el aire o desde las zonas más elevadas de la tierra?

Para muchos astroarqueólogos como Erich Von Däniken o Peter Kolosimo, esos restos arqueológicos y muchos otros, provienen de una tecnología no humana que visitó la Tierra en el pasado.

Naves voladoras de origen extraterrestre, que habrían sido las responsables de la inspiración y construcción de esas figuras, sólo apreciables desde el aire. 

¿Y si Von Däniken o Kolosimo estuvieran equivocados? ¿Y si se subestiman los conocimientos, la tecnología y los logros de nuestros antepasados? ¿Y si esos antepasados pudieron volar aplicando dichos conocimientos, anulando por completo las teorías de muchos astroarqueólogos?

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos.

Realización.
David Castillo

Delegada de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV

Producción Ejecutiva.
Lola Velasco.

Patrocinadores
Grupo AquaStudio 2004

©️®️El Centinela del Misterio 17/06/2021

Escuchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.