Ciudades sumergidas… Uno de los grandes misterios de la historia

Al realizar un programa dedicado a ciudades sumergidas, es inevitable pensar y hablar de la Atlántida…una poderosa isla descrita por Platón, que terminó sepultada por las aguas del mar.
Desde entonces la Atlántida no ha dejado de atraernos y cautivarnos, ensalzando y provocando debates sobre su existencia real, su ubicación y su tiempo.

Esta noche en El Centinela del Misterio, les vamos a presentar al menos “6 verdaderas Atlántidas”. Seis ciudades sumergidas bajo el agua que existieron en realidad, y que ahí siguen, desafiando al tiempo, a los mitos y a las leyendas…

Media docena de ciudades sumergidas en las aguas del mundo. Algunas de ellas quedaron inundadas por cataclismos naturales, mientras que el lado más dañino de la humanidad, pudo estar detrás del declive y desaparición de otras.

¿Quieren conocerlas?

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos

Realización.
David Castillo

Responsable de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV

Ayudante de Dirección.
Davinia González

Espacio patrocinado por:

AQUASTUDIO 2004 Sanidad Ambiental.
Tratamientos contra COVID-19 y expertos en prevención de Legionella.
www.aquastudio2004.com

©️ ®️El Centinela del Misterio 24/02/2022

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.