Asesinatos, parricidios y crímenes que escapan a la razón

El cuerpo de la joven Déborah Fernández, fue hallado muerto tirado en una cuneta de la localidad pontevedresa de O Rosal en mayo de 2002.

Junto al cadáver se encontraron un preservativo usado, cabellos sobre su cuerpo que aparentemente no eran suyos, una cuerda, y del interior de la vagina de Déborah, se extrajo una extensa muestra de semen.

¿Pistas falsas para complicarle la vida a los investigadores? Pues sin duda lo consiguieron…

Han pasado 19 años desde la muerte de Déborah, y a día de hoy y por una vergonzante incompetencia policial, el culpable o culpables de su muerte siguen en libertad y sin pagar por tan terrible crimen.
Pero la investigación ha dado un vuelco a tan sólo unas semanas de que el caso prescriba, y esta noche vamos a contárselo con todo lujo de detalles buscando ante todo “JUSTICIA PARA DÉBORAH”.

Pero hoy también en El Centinela del Misterio, conoceremos un poquito mejor la terrible historia de Santi, “el parricida de Elche”…

Difícil entender y sobreponerse a la impresión que ha causado un simple chaval de 15 años, asesinando a tiros a sus padres y a su hermano pequeño, únicamente por ser castigado sin wifi por sacar malas notas.

Dirección y Presentación.
Carlos Bustos

Realización.
David Castillo

Responsable de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV

Ayudante de Dirección.
Davinia González

Espacio patrocinado por:

AQUASTUDIO 2004 Sanidad Ambiental.
Tratamientos contra COVID-19 y expertos en prevención de Legionella.
www.aquastudio2004.com

©️ ®️El Centinela del Misterio 03/03/2022

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.