2ª Parte… El desenlace final; Chernòbyl & Prìpyat.

El programa de la semana pasada puso en cartel de “to be continue”, justo en el momento en que el núcleo del reactor número 4 de la central sovietica de Chernobyl acaba de saltar por los aires.

Con esta 2ª entrega, esta noche queremos dar a conocer la infinidad de actos heroicos y de patriotismo que salvaron miles de vidas, y que gracias a ellos podemos considerar que se evitó una auténtica catástrofe nuclear y no solo en la URSS, sino en la totalidad del globo terráqueo.

Sorprendente y espeluznante todo lo que vamos a contar hoy en El Centinela del Misterio, cuando el punto de no retorno en el desastre nuclear de Chernòbyl, era algo más que un hecho consumado.

Aquí está el desenlace final; con Jose Luis Hernández Garvi, Juanjo Sánchez Oro, Jesús López y Carlos Bustos…

Escúchanos en IVOOX

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es, Intereconomía Televisión, REA 106.8 FM, Radio Enlace 107.5 FM, radioenlace.org, y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *