Una tu… y otra yo

una-tu-y-otra-yo¿Te sería fácil elegir solo seis canciones que describan toda una vida? Eso es lo que le pedimos a nuestros invitados en Una Tú y otra Yo, el nuevo espacio de Metropólitan Radio. Seis canciones que hayan marcado algún momento o etapa vivida. Esa música que te hacía llorar, que te rememora un recuerdo o momento vivido… esas canciones que se han quedado en ti para acompañarte siempre.

 

 

 

 

13654393_1134454499975602_4679039673853882389_n         Pilar Nogales es una andaluza nacida la mañana del 28 de marzo de 1985. Realizó sus primeros pinitos como actriz con 17 años en el taller de teatro de la Universidad de Huelva, su ciudad natal, donde estuvo dos años en la Escuela de Arte Dramático. Siguió su formación en Madrid y Sevilla entre cursos de interpretación, talleres y monográficos. Se mudó a Sevilla donde se unió a la escuela de especialistas de cine Stuntmen Noidentity. Entró en el Laboratorio de Interpretación de Teatro y Cine de Sevilla mientras lo compaginaba con el trabajo en dos compañías de teatro: Los de Abajo Producciones y The Accent Group, donde también impartió talleres de teatro a infantiles. En este tiempo ha rodado unos 16 cortometrajes como actriz y unas siete películas entre reparto, producción y vestuario. Ha trabajado en publicidad, realizado locuciones y colaboración en el programa Patio de Butacas de Solo Huelva Radio. Actualmente forma parte del equipo de sastrería de la conocida serie La que se Avecina.

“Un amigo me dijo no hace mucho:

“Uno no esta curado de sus heridas hasta que todas las canciones no dejan de estar escritas para él”

    Pilar intentará acercaros un poco más a esas personas que os llenan la estantería con sus libros, os hacen bailar y cantar con su música, reír o llorar ante la pantalla… con canciones, como no debe faltar en la radio. Entrevistas emotivas intentando que la música sea hilo conductor y protagonista, porque no hay nada que te describa mejor que la música que escuchas


Escucha todos los programas.

Una tú… y otra yo con Susana Cañil

Una tú… y otra yo, te acerca a Mercedes Valeón

Una Tú, Pagudo… y otra Yo

Bolín, un toque de guitarra… Y yo !

Una tú y otra yo con… Fede Celada

Una Tú Miguel Ángel, otra Yo y….mil y una historias que contar!

Una Javi, otra Yo… y un futuro prometedor