Surtido de Ibéricos

 

 

logo-2

    Surtido de Ibéricos es un programa dedicado a la escena estatal del pop rock español desde una óptica muy personal

       No será un programa homenaje a los grandes y populares temas de los 80’s y 90’s, aunque pueden sonar en algún caso, por algún motivo puntual o en versiones diferentes de sus autores o de otros artistas en otros registros. 

 

 

 

 

juanJUAN D MENZIAL (Madrid 1960)

Discjockey residente en el mítico Bar Cien por Cien (Madrid) y ocasional en otros (Penta, Moby Dick, El Patio, Punt de Trobada,Volta Café, Moe, La Boca del Lobo…) y en París (Sanz Sans).

Ex-manager de La uvi, ex-presentador y director de programas radiofónicos, ex-director y redactor la revista local  Contraespionaje, ex-redactor de la revistas locales, Aquí Navalcarnero y Aquí El Álamo, como responsable de las páginas de música.Promotor de conciertos Ola 82, La UVI,Susana y los monaguillosh,. Alarma, Teclados Fritos.Propietario en los primeros ochenta de la tienda de discos La Oveja Negra en el madrileño barrio de la Prospe.Artista FIB-HEINEKEN 2007 en la vueling pista pop.
Promotor de los proyectos: El Café Itinerante de la luna; Chill outor ( Dj-Sets dedicados íntegramente a la música de los autores e interpretes españoles en las diferentes lenguas del estado) que se presentó en el Teatro Bellas Artes, en sesiones previas y posteriores al ciclo de conciertos “Ni ruidos, ni copas sólo música”. 
Actualmente está experimentando en algunos locales especializados  sesiones de pop y rock & roll denominadas Dance & roll.

 

 


Escucha todos los programas