Entre sueños

img_20161102_212201

 

    Imagínate un sueño, el más hermoso y singular que hayas tenido, y piensa que ese sueño forma parte de un mundo real y ficticio. Algo que imaginariamente se vuelve real. Eso le sucede a nuestro protagonista, David Castillo. Acompáñalo en su aventura por su mundo de sueños y, juntos, saborear  la magia de la música.

 

 

Y recuerda…. una canción es del autor mientras la compone.

Una vez que la termina pasa a ser de quien la escucha.

 

10360_10200472852876514_1289728439_n

     David Castillo Quevedo nació en Madrid, aunque de sangre Palentina, un 12 de abril de 1970 en el castizo barrio de Chamberí.  Desde joven apreció un tremendo interés por todo lo musical, intentando sacar sonidos a cualquier tipo de instrumento que cayera en sus manos.

    Realizó sus primeros pinitos radiofónicos en Radio El Álamo en el programa Blanco-Oscuro, colaborando con Carlos Bustos. Aunque seguidamente pararía a llevar su propio programa Entre sueños y realizando suplencias en Los 30 éxitos mas un fracaso.

       Tras la andadura radiofónica profundizó mas en la música, formando el grupo musical La Promoción, donde fue cantante y compositor. La composición musical es algo que le fascinó y aun, a día de hoy sigue creando.


Ya disponible para escuchar y/o descargar el programa Entre sueños.

Última entrega

Decimoprimera edición de Entre Sueños

1º capítulo de Entre Sueños

2º capítulo de Entre Sueños

3º capítulo de Entre Sueños

4º capítulo de Entre Sueños

5º capítulo de Entre Sueños

6º capítulo de Entre Sueños

7º capítulo de Entre Sueños

8º edición de Entre Sueños

9º edición de Entre Sueños

10º edición de Entre Sueños