Sala de tortura…Pena de muerte y métodos de ejecución.

El Ser humano a lo largo de la historia, se ha ensañado consigo mismo y ha ideado aparatos terroríficos con el fin de castigar su propia conducta, o tratar de ejemplarizar un castigo ante diferentes tipos de delitos, llegando incluso a la ejecución pública creando un espectáculo con el dolor y la muerte.
Mediante métodos de tortura, el hombre y la mujer han buscado un daño físico o psicológico, llegando incluso a derivar en rituales satánicos o de sadomasoquismo; ¿hasta donde son lícitos y legales estos juegos de alcoba? ¿la legislación aplicable es efectiva?

Esta noche en El Centinela del Misterio:

Salas de tortura… sistemas ancestrales de tortura.

Ejecuciones, penas de muerte y sus métodos.

Galería de los horrores, momias, especímenes y monstruos.

Escúchanos en Ivoox

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es, Intereconomía Televisión, REA 106.8 FM, Radio Enlace 107.5 FM, radioenlace.org, y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *