El metro de Moscú, El Bosque de los suicidios, La Molécula de Dios, y el edificio Windsor…

EL METRO DE MOSCÚ

Sus misterios, sus secretos… un auténtico palacio entre andenes y vías.

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS

Pasear por ese bosque puede ser una experiencia traumática… damos dos pasos y fácilmente podemos encontrarnos con un cuerpo colgado de un árbol, o alguien envenenado dentro de una tienda de campaña; solo tienen que viajar a Japón, y adentrarse en los parajes situados en la prefectura de Yamanashi, a un centenar de kilómetros de Tokio, Aokigahara ocupa alrededor de 35 hectáreas de un parque natural a los pies del Monte Fuji.

LA MOLÉCULA DE DIOS

El vacío existencial hace que muchas personas busquen … ¿Pero realmente qué buscan? ¿A sí mismos? ¿A Dios? ¿Al Demonio? ¿Huir? ¿Suicidarse?

Las experiencias buscando la expansión de la conciencia, también se consiguen con las drogas, naturales o sintetizadas… ¿Son una opción válida?

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL INCENDIO DEL EDIFICIO WINDSOR…

Sin comentarios… mejor escuchen…

Escúchanos en Ivoox

“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es, Intereconomía Televisión, REA 106.8 FM, Radio Enlace 107.5 FM, radioenlace.org, y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *