whatsapp-image-2018-11-04-at-15-28-28

El Centinela del Misterio… El descuartizador de Pioz; visto para sentencia

Pioz 17 de septiembre de 2016… un tranquilo pueblo de Guadalajara con poco más de 4000 habitantes, es testigo de cómo la Guardia Civil encuentra un domingo por la noche, los cuerpos sin vida de cuatro personas… Las víctimas eran una pareja de origen brasileño Janaína, Marcos y sus dos hijos pequeños, (4 y 1 año) que se habían mudado hacía poco tiempo a un chalé de la urbanización La Arboleda.

Los cadáveres fueron encontrados en bolsas y descuartizados, después de que los vecinos alertaran del hedor que desprendía la casa.

Según las investigaciones de las autoridades, François Patrick Nogueira asesinó a sus tíos y primos de forma “secuencial” y totalmente premeditada.

Este joven de 19 años huyó precipitadamente hacia Brasil dos días después de que se descubrieran los cuatro cadáveres descuartizados.

Nogueira se entregó voluntariamente a la Policía brasileña y con posterioridad voló hasta el aeropuerto de Madrid.

El viernes 21 de octubre de 2016, Patrick Nogueira de 19 años, confesó ser el autor del crimen. El entonces sospechoso del crimen de Pioz y sobrino de la pareja asesinada, confirmó ante la Guardia Civil haber matado y descuartizado a sus cuatro familiares en el chalé en el que vivían.
Hace tan solo unas horas un juzgado popular lo ha declarado culpable, y se enfrenta por ello a una condena de prisión permanente revisable.

Escúchanos en Ivoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *