portada-ivoox

El Centinela del Misterio… Caso Sánchez Silva-Biondo…¿Suicidio, accidente o asesinato?

El 30 de Mayo de 2013, la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva (Gran Hermano VIP, Supervivientes, Maestros de la Costura, etc.) supuestamente estaba de viaje, por lo que es una empleada de hogar quien descubre en el piso de la pareja situado en Madrid, el cuerpo de su marido, el Cámara de televisión Mario Biondo (MasterChef) colgado de una estantería con una PASHMINA alrededor de su cuello.

1El forense José María Abenza Rojo dictamina como causa de la muerte según una autopsia supuestamente incompleta e incluso negligente, un suicidio por ahorcamiento… Y CASO ARCHIVADO al menos en España.
En la actualidad el caso se vuelve a abrir debido a las dudas, a los informes criminológicos, y a la presión creada desde Italia por parte de la familia de Mario Biondo.

Emitiremos la entrevista íntegra que Carlos Bustos pudo realizarle en exclusiva a Santina D’Alessandro Biondo, madre de Mario, y también podréis escuchar al periodista del grupo La Vanguardia Andrés Guerra, uno de los contados profesionales que nos han informado regularmente, de algo de lo que parece que nadie se atreve a hablar.

Los padres de Mario descartan vehementemente por completo el suicidio, y a partir de ahí, este caso se convierte en uno más de la extensa crónica negra madrileña, con acusaciones de homicidio y hasta de asesinato, estando la propia Raquel en el punto de mira de toda la familia Biondo.

Escúchanos en Ivoox

 

Galería Fotográfica

3247568910131217141920111516211822

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *