whatsapp-image-2018-07-12-at-08-53-16

Bar España; caso fantasma… ¡O NO!

Algo parecido al mismísimo infierno, es lo que se vivió en este supuesto caso de depravación y abuso a menores, agravado por el poder casi omnipotente de los presuntos agresores, y con la también magnánima indefensión de quienes se definen como víctimas, y que por ser niños, llevan hoy y siempre las manos escrupulosamente limpias.

¿Mito o realidad? ¿Acoso y derribo contra un partido político? ¿Se magnificó el tema para tapar acciones mucho más graves?

Lo cierto es que no hay un solo condenado por este asqueroso asunto, salvo los propios denunciantes…

¿La Justicia actuó bien?

La supuesta trama de pederastia que se desarrolló en Castellón a mediados de los 90, y que Mónica Oltra actual vicepresidenta de la Generalidad Valenciana, presuntamente se comprometió con algunos de los afectados, a investigar los hechos basándose en vídeos y en algunos audios que escucharemos en El Centinela del Misterio.

Carlos Cuadrado, Presidente de la Asociación Profesional Colegial de Criminologos de España, perito judicial y forense en medicina, y Quique Cappa Cantos abogado y experto en este tipo de casos, nos abrirán los ojos sin populismos, con hechos consumados, y con una objetividad qué tal vez no sea políticamente correcta, teniendo en cuenta la dureza de lo supuestamente ocurrido en aquel antro de mala muerte.

Escúchanos todos los programas de El Centinela del Misterio, en www.metropolitanradio.es y Radio Enlace 107.5 FM o www.radioenlace.org

Escúchanos en Ivoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *